River, humillado en Libertadores: regalito de Armani y roja monumental a Carrascal

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-05 21:54:11

River Plate quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores luego de caer 0-3 de local ante Palmeiras en la ida de la fase semifinal de la Copa Libertadores.

La contienda comenzó cuando Franco Armani, arquero del elenco argentino, le regaló el balón en un flojo rechazo a Rony da Silva para que este definiera a placer adentro del área en el minuto 27 y pusiera a Palmeiras 0-1 arriba en el marcador.

Posteriormente, en el segundo minuto del segundo tiempo, Armani volvió a ser vulnerado en un mano a mano con Luiz Adriano, que puso el 0-2 mandándole el esférico entre las piernas.

Pero la horrible noche para River Plate no paró ahí, ya que en el minuto 60 fue echado con tarjeta roja directa el volante colombiano Jorge Carrascal luego de lanzarle 2 patadas en la misma jugada a un rival, infracción presentada minutos después de que el cartagenero estrellara un balón contra el palo.

Fruto de la expulsión llegó el 0-3 porque en la ejecución de la falta hubo un centro al área que de cabeza el uruguayo Matías Viña transformó en gol.

La contienda se llevó a cabo en Buenos Aires, donde el otro ‘cafetero’ en acción fue el delantero ‘millonario’ Rafael Santos Borré, que tuvo un par de aproximaciones para descontar, aunque sin efectividad.

Ahora, la serie se traslada a Sao Paulo, donde el martes 12 de enero se efectuará el cotejo de vuelta a las 7:30 p.m., hora colombiana.

Entre tanto, la otra semifinal de la Copa Libertadores medirá a Boca Juniors de Argentina con Santos de Brasil, llave que tendrá su primer duelo este miércoles 6 de enero en el estadio ‘La Bombonera’, casa de los ‘xeneizes’.

River cae 0-3 ante Palmeiras en Libertadores

En video, el regalo de Armani para el primer gol de Palmeiras:

Armani recibe de túnel el segundo de Palmeiras:

Roja para Jorge Carrascal por violenta falta:

Viña, de cabeza, dejó el 0-3 definitivo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Sigue leyendo