Mundo
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano del Education First sacó a relucir su buen sentido del humor, luego de que uno de sus colegas se animó a contarle sobre su vida.
A pesar de que está lejos de ser uno de los protagonistas dentro de la pelea actual por los primeros puestos de la Vuelta a España, Rigoberto Urán es uno de los grandes referentes entre los participantes.
El pedalista colombiano ha tenido dificultades en el actual trayecto, algo que expresó con un insulto en la cuarta etapa, pero una de las grandes figuras del ciclismo internacional acudió a él para otro tipo de respaldo.
Primoz Roglic, vigente campeón de la Vuelta a España, buscó al antioqueño para contarle un detalle sobre una situación personal, momento que quedó registrado en video.
A través de la cuenta de Twitter de ‘La Espada de Indurain’ mostraron la reacción del colombiano cuando el esloveno le pidió hablar después para pedirle consejos, pues le contó a ‘Rigo’ en ese momento que su novia estaba embarazada.
“Han visto qué clase la que tiene Rigoberto Urán”, alardeó el pedalista del Education First, luego de que su colega le solicitó apoyo sobre ese asunto personal.
Roglic ha sido tres veces campeón de la Vuelta a España en las tres pasadas ediciones y en la actualidad ocupa el cuarto lugar de la clasificación general. No obstante, no dudó en acudir al nacido en Urrao (Antioquia) como su confidente.
Este fue el video en el que se notó cómo el antioqueño se mostró orgulloso por la breve conversación que tuvo con uno de los grandes íconos del ciclismo internacional.
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Sigue leyendo