En inglés e italiano, ‘Rigo’ invitó a conocer Colombia y a comer bandeja paisa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ciclista antioqueño mostró sus habilidades con los idiomas en la antesala de la carrera internacional ‘Oro y Paz’, en la que fungirá de anfitrión ante las delegaciones extranjeras que estarán en competencia.

Rigoberto Urán, jefe de filas del conjunto estadounidense EF Education First, chicaneó con las lenguas que maneja delante de sus compañeros de divisa, los también colombianos Daniel Felipe Martínez y Julián Cardona, en entrevista conjunta concedida a Caracol Radio.

Urán les dio la bienvenida al equipo en inglés a Martínez y Cardona, recién llegados al EF Education First, y los aconsejó en italiano para cuando vayan de paseo a ese país.

El artículo continúa abajo

También, habló de las bondades de Colombia, de sus mujeres y de la bandeja paisa, plato que describió con todos sus ingredientes y del que destacó sus propiedades.

Los 3 ciclistas se alistan para el Campeonato Nacional de Ruta y la ‘Oro y Paz’, competiciones que se disputarán en las 2 primeras semanas de febrero, respectivamente.

En video, los idiomas de ‘Rigo’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje

Nación

A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró

Bogotá

Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Nación

Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo