Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer, también colombiana, llegó hasta el sitio en el que se encontraba el bus del equipo del antioqueño y comenzó a pedir que la ayudaran a conocerlo.
Para nadie es un secreto que el ‘Toro de Urrao’ es uno de los deportistas más queridos del país y el cariño de sus fanáticos le es expresado en diferentes partes del mundo.
(Vea también: “Ni pu… idea”: ‘Rigo’ Urán dejó locos a periodistas con jocosa respuesta en Giro de Italia)
No es raro ver que ciudadanos colombianos hagan presencia en lasncarreras en las que está compitiendo el antioqueño para poder tener algún contacto con él, saludarlo o tomarse una foto a su lado.
Un claro ejemplo ocurrió en las últimas horas durante el Giro de Italia y todo quedó registrado en un video compartido por el propio corredor. No obstante, antes del encuentro con la mujer uno de los colaboradores de su equipo le sacó una risa al decirle que querían conocerlo.
“Tienes una fan incondicional que te quiere conocer. Pero ya es mayor, así que no te hagas muchas ilusiones”, le dijo el hombre, al parecer español.
Una vez el pedalista salió del bus para ir a encontrarse con su seguidora, esta comenzó a gritar de la emoción. De hecho, ‘Rigo’ le pidió que se calmara.
—¿Qué te pasa, mujer? ¿Qué te pasa, qué te pasa? Te vas a morir acá de gritar, tienes estresados a todos estos equipos— mencionó Urán.
—No sabe todo lo que tuve que hacer para venir a verlo— contestó emocionada la mujer.
—¿Pero usted qué se tomó hoy?— preguntó el ciclista.
—Qué felicidad, que la virgen lo acompañe— respondió la colombiana, quien inmediatamente lo abrazó y le dio la bendición.
Pero allí no quedó todo, pues la mujer, evidentemente emocionada, le dijo al ciclista que tenía que darlo todo en la competencia y que ella estaría enviándole buenas energías.
—¿Qué desayunó?— preguntó de nuevo Urán, sorprendido con la euforia de la señora.
—Nada, no he desayunado. Estoy en ayunas, mijo— contesto ella.
—Eso es lo que necesito entonces, la comida me está dañando— dijo Rigoberto Urán en modo de broma.
Finalmente, la mujer le agradeció al ciclista por tomarse el tiempo de ir a saludarla y cumplió su objetivo de tomarse la foto junto al antioqueño: “Me morí, me morí”, dijo feliz.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo