[Video] “Más cansado, güevon”: primera ocurrencia de ‘Rigo’ en el Tour de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ciclista colombiano se volvió a expresar con el desparpajo que lo caracteriza luego de la cuarta etapa, la primera con final en alto.

Rigoberto Urán no cedió tiempo con los favoritos del Tour de Francia en el primer examen para todos ellos y, cuando compareció ante los medios de comunicación, volvió a entregar declaraciones curiosas como las que son habituales en él desde hace un tiempo.

Al hacer el balance de la jornada en diálogo con el canal Win Sports, el líder del equipo Education First aseguró: “Lo importante era llegar adelante… más cansado que un berraco, güevón. Pero bueno, se salvó el día”.

El paisa fue uno de 16 ciclistas que llegó a la meta con el mismo tiempo del ganador, el esloveno Primoz Roglic, al igual que Nairo Quintana, Egan Bernal, Miguel Ángel López y Esteban Chaves.

Al ser consultado por el motivo por el que no se dieron ataques en el pelotón durante los kilómetros finales del último ascenso, el popular ‘Rigo’ destacó: “Lo que pasa es que veníamos a un ritmo muy alto, cuando hay un ritmo así en el grupo es difícil atacar. Ya se van viendo los que están bien de forma para pelear este Tour de Francia”.

Por su parte, sobre el estado físico suyo y el de sus compañeros, Urán concluyó: “Dani (Martínez) estaba muy aporreado. A mí me duele por acá (la espalda), pero ahí vamos bien, día por día”. Este es el video de las declaraciones del subcampeón de esta carrera en 2017:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo