Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero del Unión Magdalena corrió a enfrentar un hincha del 'ciclón' bananero que intercambió palabras con su padre desde la tribuna.
Unión Magdalena e Independiente Santa Fe no se sacaron chispas en la quinta fecha de la Liga Betplay II, al empatar 2-2 en un partido con muchas emociones, pero que dejó un lunar en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
(Vea también: Clubes colombianos roncaron con el ‘Caballo’ Márquez y club europeo lo contrataría)
Un bochornoso episodio protagonizado al término del encuentro por el atacante del ‘ciclón’ Ricardo ‘el Caballo’ Márquez dejó mal parado a su equipo en cuanto al comportamiento ejemplar que deben mostrar ante su hinchada, dentro y fuera de la cancha.
El hecho ocurrió cuando el jugador, desbocado, corrió hacia una de las tribunas del escenario deportivo de la capital del Magdalena para encarar vehementemente a un fanático del Unión que discutía con su padre acerca de su rendimiento en los 66 minutos que estuvo en cancha.
Al futbolista samario no le gustó el aparente reclamo del hincha y lo señaló con su dedo índice, como signo de advertencia, y hasta empuñó su mano derecha, como invitándolo a darse trompadas.
Ante la reacción del jugador samario, policías que custodiaban el gramado del estadio tuvieron que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.
Finalmente, el delantero del Unión Magdalena, con pasado en Millonarios, fue retirado del sitio para apaciguar lo ánimos caldeados, tal vez, por el empate del cuadro local en el cotejo disputado en la noche del sábado 19 de agosto.
Acá, imágenes del bochornoso episodio que protagonizó el jugador:
Hasta el momento, el club ni el jugador se han pronunciado sobre este hecho que sin duda alguna empaña el buen espectáculo del fútbol colombiano.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Sigue leyendo