Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico Reinaldo Rueda se habría reunido con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, para hablar de ese y otros temas.
Así lo aseguró el diario El Mercurio, que informó sobre la supuesta reunión entre Reinaldo Rueda y Pablo Milad, presidente Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), en el que el directivo le habría dicho al técnico que si llegaba a renunciar, no se le cobraría la cláusula de casi 4 millones de dólares que hay en su contrato.
El entrenador colombiano, por su parte, le habría contestado a Milad, según el medio chileno, que todavía no ha recibido una propuesta de la Selección Colombia, y que sabe que existe un interés pero “por terceros”.
No obstante, desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) reconocieron que Rueda es uno de los candidatos para asumir el puesto que dejó el portugués Carlos Queiroz, y le manifestaron al diario que en estos días habría un acercamiento entre Ramón Jesurún y Milad para discutir la posible salida del colombiano de la Selección de Chile.
El autor del artículo, Ramiro Fuenzalida, detalló en Blu Radio que la autorización para negociar con Colombia se la habrían dado, entre otras cosas, porque los dirigentes de la Selección chilena no estarían satisfechos con los resultados que Rueda ha obtenido.
“No es un técnico que sea imprescindible. La mesa directiva de Chile no está contententa con él. Chile trae ahora a un director deportivo nacional que va a estar a la par del técnico, se hará cargo de las divisiones menores; ese técnico va a trabajar directamente con Reinaldo Rueda. Entonces, tampoco debe ser muy grato para él que le traigan a alguien más”, contó el periodista chileno.
Agregó que la administración de la Selección de Chile considera que el técnico no tiene una idea de juego clara y que no se ha plasmado lo que hizo con Ecuador o con la misma Selección Colombia, hace unos años.
Aunque Juan Carlos Osorio cobraría la mitad, Rueda sería la primera opción de la FCF, que tiene el ideal de que el próximo técnico sea colombiano, pero no descarta la posibilidad de que llegue un extranjero.
Sin embargo, jugadores de la Selección Colombia ya se habrían quejado por la exigencia de trabajo del cuerpo técnico de Rueda.
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo