¿Plato de séptima mesa? Reinaldo Rueda, en carpeta de modesto club brasileño

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-08-17 16:45:35

Luego de su discutido paso por la Selección Colombia, el estratega vallecaucano es pretendido por un club 'revelación' de Sudamérica.

El futuro del entrenador Reinaldo Rueda vuelva a estar sobre la mesa, luego de un rumor que acerca al colombiano al banquillo de un modesto equipo de la primera división de Brasil.

Según informó el medio Globo Esporte, Rueda estaría en los planes del Ceará para asumir el puesto de director técnico ante la salida de Marquinhos Santos.

De hecho, el medio citado aseguró que el equipo de la ciudad de Fortaleza tenía en carpeta a seis entrenadores, pero ante la negativa de los opcionados, se decidieron por el vallecaucano, quien se encuentra sin equipo desde su salida de la Selección Colombia. 

(Lea también: Independiente Santa Fe anunció a su séptimo fichaje y no es Yeison Gordillo)

El paso de Reinaldo Rueda por Brasil

Reinaldo Rueda ya tuvo un paso por Brasil. En el 2017, el entrenador fue anunciado por Flamengo, club en el que duró apenas un año, ya que en enero del 2018 dejó su cargo para unirse la Selección de Chile.

Ahora, se habla del posible arribo del exseleccionador colombiano al Ceará, equipo ‘revelación’ de la Copa Sudamericana que tiene entre sus filas a Stiven Mendoza y Jhon Veasquez.

Rueda, de 65 años, estuvo al frente de la Selección Colombia en gran parte de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, pero no logró el objetivo de clasificar a la Copa Mundo. Desde entonces, finalizó su ciclo en el combinado nacional y poco se sabe sobre su futuro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo