[Video] James, premiado por Gio Urshela tras visita; están orgullosos de ser colombianos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-01 15:08:23

El futbolista acompañó al beisbolista en Estados Unidos luego de un partido de los New York Yankees y se llevó una camiseta firmada con su nombre y número.

James Rodríguez se está dando una última vuelta en Estados Unidos antes de volver a Inglaterra para entrenar con el Everton, club en el que lo espera su nuevo entrenador Rafa Benítez.

En este tiempo por Norteamérica, el futbolista colombiano ha estado con sus amigos visitando varios lugares y en los últimos días se le vio muy feliz viendo partidos de béisbol, pues además del fútbol, a él le interesan otros deportes.

James Rodríguez y Gio Urshela estuvieron juntos

El futbolista colombiano estuvo viendo el juego de los New York Yankees, en el que estuvo muy cerquita de Marc Anthony, y luego de eso se encontró con su compatriota, quien lo recibió con regalos para él y sus amigos.

James y Gio Urshela se tomaron una foto juntos que cada uno compartió en sus redes sociales. El cucuteño lo hizo en sus historias y el cartagenero en su perfil.

Ambos se enorgullecen de su nacionalidad y utilizaron la bandera de Colombia como símbolo de unión, pues son los representantes colombianos con más relevancia internacional en sus respectivos deportes.

Sin embargo, no fue solo una foto con James, pues los amigos que acompañaban al futbolista también se llevaron un regalo especial. La camiseta de los Yankees, con el 10 a la espalda fue la prenda que todos lucieron mientras rodeaban a Gio Urshela.

Pero el premio mayor se lo llevó el futbolista. El beisbolista le firmó la camiseta a Rodríguez Rubio y esta irá para la gran colección que tiene en su casa.

Además de estas fotos con Gio Urshela, James se tomó una más con el basquetbolista Kevin Durant, aunque junto a él se vio muy bajito y el mismo futbolista se burló de esa situación en redes sociales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo