En España sueñan con tres contrataciones 'galácticas' para el Real Madrid; quieren a todos

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-22 08:36:50

El mercado de pases aún está a algunos meses de distancia, pero los equipos visualizan anticipadamente la próxima temporada y ya se rumoran varios nombres.

Los clubes ya se encuentran en la recta final de los torneos locales e internacionales. Sin embargo, esta es la época es decisiva en las negociaciones de los próximos fichajes. Este es el caso del Real Madrid que, para muchos, será el protagonista en el mercado de pases de mitad de año.

En el programa ‘El Chinguirito’, el periodista Tomás Roncero se mostró muy optimista y espera que Real Madrid pueda contratar a Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Kylian Mbappé; incluso si no es posible contratarlos a los tres en junio, ya tiene un plan en mente.

(Vea también: Revelan el que sería el primer refuerzo de Barcelona; llegaría desde otro grande de Europa)

“Yo quiero todo. Elijo a Cristiano seguro, Haaland que venga ahora que nos hace falta también y Mbappé, como no va a firmar con el PSG, que venga gratis el año que viene”, dijo el periodista.

Este es el tuit de la conversación de los panelistas españoles:

Mercado de pases del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, Erling Haaland y Kylian Mbappé son tres nombres que se han rumorado en las últimas semanas, especialmente en el caso de Cristiano Ronaldo, que podría retornar a la plantilla ‘Merengue’, después de una mala temporada en la Juventus.

Igualmente, la posibilidad del noruego Haaland es un deseo para la hinchada del Real Madrid pero, a pesar de que el jugador tendría la intención de ir al equipo de Zidane, el Borussia Dortmund pediría una cifra millonaria para su venta; además esta es una lucha con Barcelona.

Finalmente, Kylian Mbappé es un jugador que siempre ha estado en el radar, pero el PSG no lo dejaría ir tan fácil. A esto se le suma el buen presente del equipo parisino que espera ganar por primera vez la UEFA Champions League.

¿Cuándo juega el Real Madrid?

El equipo ‘Merengue’ volverá a jugar el próximo 3 de abril por la liga española, cuando enfrente a Eibar en condición de local. En su último partido, el Real Madrid le ganó 3-1 al Celta de Vigo, apretando más la tabla de posiciones que lidera el Atlético de Madrid.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo