[Video] Borré, imparable: doblete y asistencia en goleada de River Plate
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano fue la figura del conjunto ‘millonario’ en la victoria 0-5 de visitante sobre Central Córdoba en la décima fecha del torneo argentino.
Rafael Santos Borré anotó el segundo y cuarto tanto de su equipo en respectivos mano a mano con el arquero rival y metió el centro para la quinta diana del compromiso.
El atacante barranquillero, que fue titular y tuvo acción hasta el final, volvió al gol después de 4 partidos de sequía.
Además, completó 55 conquistas con la camiseta de la banda cruzada y quedó a 7 de las 62 que con el mismo club hizo el antioqueño Juan Pablo Ángel entre 1998 y 2000.
Entre tanto, el volante juvenil Jorge Carrascal, el otro colombiano de River Plate, empezó siendo suplente e ingresó para el segundo tiempo.
Por su parte, en Central Córdoba jugó los 90 minutos el defensa ‘cafetero’ Dixon Rentería.
Ahora, el conjunto ‘millonario’ se alista para visitar a Fluminense de Brasil el jueves 22 de abril en la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
Doblete de Borré con River Plate
En video, las 2 anotaciones del colombiano:
Así fue su asistencia para el 0-5 definitivo:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo