Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador venezolano no estuvo muy contento, pese a que su equipo ganó y eliminó a Independiente Santa Fe de la Copa Colombia 2024.
En la noche de este miércoles 28 de agosto, Atlético Bucaramanga avanzó a los octavos de final de la Copa Colombia, luego de superar a Independiente Santa Fe por 3-1 (4-2 en el marcador global).
(Ver también: “La sensación sigue”: DT de Santa Fe habló del trauma que dejó la final con Bucaramanga)
Este fue el mejor partido de Bucaramanga del semestre, pues después de quedar campeón venía con varios problemas y pocos resultados positivos, pero anoche dejó todo eso atrás para dejar en el camino a uno de los favoritos al título, el equipo de Pablo Peirano.
Sin embargo, más allá de la emoción de la victoria y el gran nivel, el técnico Rafael Dudamel estaba algo molesto en la rueda de prensa, al punto de que le respondió no muy amablemente a un periodista que le preguntó por un jugador en particular.
En la rueda de prensa, el periodista Andrés Álvarez se salió del desarrollo del partido para preguntarle acerca del defensor Carlos Henao, quien no fue convocado porque, supuestamente, tenía una lesión importante.
No obstante, Dudamel, contundente y molesto, contestó que esos son puros chismes y que a él le gusta solamente hablar de fútbol.
“Quiero saber el por qué de tu pregunta. ¿Romaña, Cuesta, Santiago y Mena jugaron mal? Entonces como el jugador no está en el equipo inicilalista o no está convocado ya significa que tengo problemas con él“, dijo Dudamel.
Y agregó: “A mí me gustan las noticias y me gusta hablar de fútbol, lo que no me gustan son los chismes. Henao no está por una decisión técnica. El jugador no está lesionado, está habilitado. Repito, no me gustan los chismes y si a ustedes les gusta los chismes, monten una peluquería”.
Esta respuesta tomó por sorpresa a los asistentes a la rueda de prensa, ya que el técnico se mostró muy molesto con el tema sobre el jugador, quien ya lleva tres compromisos sin ser tenido en cuenta por el venezolano.
(Ver también: Fabián Sambueza, punzante luego de derrota ante Santa Fe: “Nadie nos regaló la estrella”)
Por lo pronto, el campeón debe seguirse preparando después de esta importante victoria para su próximo compromiso, el cual será frente al Deportes Tolima en condición de local el domingo primero de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde, destacando que Bucaramanga marcha 15 en el campeonato con apenas 7 unidades en 7 compromisos jugados.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo