Radamel Falcao salió lesionado (otra vez) en partido de Millonarios; su gesto preocupó

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2024-09-08 16:12:08

El samario fue titular en el duelo del conjunto 'Embajador' ante Once Caldas, pero no pudo terminar el primer tiempo por un dolor en su pierna derecha.

Este domingo 8 de septiembre, Once Caldas recibió a Millonarios por la novena fecha de la Liga BetPlay en el estadio Palogrande de Manizales. Pero más allá de la importancia del juego, lo que muchos aficionados querían ver era ese choque entre Dayro Moreno y Radamel Falcao García, dos de los máximos goleadores colombianos que continúan activos.

(Vea también: Daniel Cataño dijo que Falcao García debe estar aburrido: “No lo dejamos ni almorzar”)

Sin embargo, el máximo goleador de la Selección Colombia tuvo mala suerte y, pese a que se mostró bastante activo en el ataque del equipo bogotano, tuvo que salir del compromiso por una lesión.

Todo se registró al minuto 45 del primer tiempo, cuando Millonarios ya iba adelante en el marcador 0-1; el gol lo anotó Daniel Cataño al minuto 18. Lo que llamó la atención fue que la molestia se dio en una acción en la que el ‘Tigre’ estaba completamente solo.

El delantero samario fue a bajar un balón sobre la mitad de la cancha, por lo que hizo un salto para amortiguar la pelota con su pecho. No obstante, al aterrizar sintió un tirón en su pierna derecha y no pudo seguir. De hecho, se tiró al suelo y pidió la asistencia médica para posteriormente pedir el cambio.

Acá, el video del momento en cuestión:

Pocos segundos después de la salida de Radamel Falcao, Once Caldas encontró el empate 1-1 por medio del defensa Jaider Riquett, quien empujó el balón en el área pequeña después de un centro rastrero de uno de sus compañeros.

Aunque el cambio de Falcao no se registró al final de la primera mitad, justo antes de arrancar el segundo tiempo Leonardo Castro fue enviado a la cancha en su reemplazo.

Millonarios no se ha pronunciado sobre lo que le ocurrió al ‘Tigre’, pero por su gesto se puede apreciar que se trató de un tema muscular. Falcao venía de recuperarse de una lesión sufrida a inicios de agosto, cuando se fracturó la mano en el partido entre Millonarios y Deportes Tolima en Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo