Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los 'embajadores' están buscando hacer una de las contrataciones más importantes de su historia, pues buscan a uno de los máximos referentes de Colombia.
Gustavo Serpa, que hace días habló del tema, está en España buscando hacer la contratación del año para Millonarios. Diferentes periodistas han confirmado la información sobre las intenciones del club ‘embajador’ de contar con el máximo delantero del equipo, aunque no es una operación fácil.
Son varias razones las que motivarían al samario a llegar a Millonarios.
Según el periodista Julián Capera, el delantero colombiano ya sabe cuánto ganaría entre salarios y bonificaciones, más un proyecto en el que le incluyen facilidades logísticas para vivir en Bogotá. Un aspecto importante es que él seguiría conservando sus derechos de imagen para hacer campañas publicitarias en Colombia, es decir, ganar más dinero. Las cifras no se han revelado, pero hay estimaciones.
(Vea también: Negocios de James Rodríguez vs. los de Falcao García; cuáles son sus inversiones)
La razón principal es su tranquilidad familiar. Aunque Lorelei Tarón dio un mensaje que ilusionó a los hinchas, la realidad es que la vida que tienen en Madrid no es equiparable con lo que se podrían encontrar en Bogotá.
Inseguridad, caos vehicular, poca vida privada son las razones para trasladarse con sus cinco hijos (su esposa está embarazada) a la capital colombiana.
Así como Falcao ha dicho en varias oportunidades que es hincha de Millonarios, también ha mencionado que es una decisión familiar en la que influye todo su entorno. Ahí son claves las facilidades que le dé Millonarios para vivir en Bogotá. Algunas soluciones son una vivienda cerca del campo de entrenamiento, facilidades de transporte para su familia, entre otras variables.
Por ejemplo, Alberto Gamero vive alejado de la urbe, lo que le permite tener plena tranquilidad respecto al caos que se vive en la capital.
Sigue leyendo