Falcao recibe triste 'título' en Turquía: lo eligieron como la "decepción" del 2020

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-01 08:19:18

El delantero colombiano, que juega con el equipo Galatasaray, fue elegido en esa categoría, de un sondeo, por varios aficionados del fútbol de Turquía.

El diario Sporx de Turquía hizo la encuesta e invitó a sus lectores a elegir lo mejor y lo peor, en el 2020, del fútbol de ese país; ahí, Radamel Falcao García obtuvo la mayor votación en la categoría de la “decepción más grande”.

De los 6.259 votos, el delantero de la Selección Colombia obtuvo el 59 %. El segundo lugar lo ocupó el serbio Adem Ljajic, con el 17 %, mientras que el tercero se lo llevó el turco Mert Hakan Yandaş, con 11 % ,como se aprecia en el siguiente trino: 

Y es que Falcao García, que juega en el Galatasaray, no pudo jugar con su equipo por más de un mes, por dolencias físicas y lesiones, que también le impidieron disputar partidos con la Selección Colombia.

Por lo mismo, según medios turcos, el equipo estaba “muy decepcionado” de él, e incluso dijeron ya le estaban buscando reemplazo.

No obstante, el colombiano, que al parecer tenía propuestas para jugar en la MLS, liga de Estados Unidos, se quedaría en Galatasaray porque se habría caído el interés del equipo estadounidense.

Hasta el momento no hay certeza del futuro de Falcao, que por el momento sigue entrenando con el conjunto turco, como se aprecia en esta imagen:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Sigue leyendo