Plan C de la Selección Colombia sería reemplazo de Santiago Arias frente a Ecuador

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-17 08:32:38

El lateral derecho antioqueño salió de la convocatoria y el equipo cafetero perdió a uno de sus hombres más destacados del partido contra la Selección Uruguay.

El cuerpo técnico de Colombia confirmó que Santiago Arias sufrió una lesión por la que fue desconvocado, y no podrá ser titular en el partido contra Ecuador, por lo que deberá colocar a otro hombre por esa banda.

(Vea también: James, fatigado contra Ecuador, solo podría jugar contados minutos; dijeron cuántos)

Esta es una foto de Arias en el juego que tuvo un golpe:

Aunque cuando salió el antioqueño su posición la ocupó Yerson Mosquera, defensa central del Cincinnati (equipo de la MLS), en la convocatoria de la Selección Colombia hay otro lateral derecho, y este sería el que juegue contra los ecuatorianos.

Quién reemplazaría a Santiago Arias en Ecuador vs. Colombia

Juan David Mosquera sería el hombre que ocuparía el puesto de Arias, indicó Noticias RCN, y de paso haría su debut en un partido oficial con la camiseta ‘Tricolor’.

Lo que pone en duda la formación del juvenil de 21 años es que no fue ni la primera ni la segunda opción de Néstor Lorenzo, en la convocatoria que hizo para los partidos contra Uruguay y Ecuador.

Juan David Mosquera fue la tercera opción del técnico, pues fue llamado cuando Stefan Medina se lesionó.

Medina, por su parte, tampoco entró en la convocatoria inicial, sino que lo llamaron cuando Daniel Muñoz sufrió una lesión, que le impidió jugar las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

La titular de Colombia, como es costumbre, se confirmará minutos antes del juego.

A qué hora juega la Selección Colombia contra Ecuador

El partido se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde del martes 17 de octubre, hora colombiana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ubicado en Quito, Ecuador, que aparece en este mapa:

El partido será transmitido por Caracol Televisión y el Canal RCN, que tendrán sus respectivas previas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía destapó “estrategia de ocultamiento” en caso de Miguel Uribe: borraron 1.800 chats

Nación

Identifican a la mujer que murió luego de caer de un piso 18 en Cartagena: es bogotana

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo