Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'Tricolor', dirigida por Néstor Lorenzo, cierra su gira por Asia al enfrentarse este martes 28 de marzo con el conjunto que dirige Hajime Moriyasu.
Luego de empatar 2-2 con Corea del Sur, la Selección Colombia se medirá con Japón, en lo que será el cierre de la gira de amistosos en el continente asiático.
(Vea también: Quién es el esposo de Marina Granziera, de Caracol; era el joven de Quipitos)
Néstor Lorenzo, técnico de la ‘Tricolor’, espera mantener su invicto desde que asumió el cargo, al medirse con el combinado que dirige Hajime Moriyasu, el cual fue revelación en el Mundial de Qatar 2022.
Para ver a la ‘Tricolor’ en vivo y en directo hay que madrugar, pues el juego que se disputará en el estadio Yodoko Sakura, en Osaka, será a las 5:20 a. m., hora de Colombia.
Este encuentro lo transmitirán Caracol Televisión, GolCaracol.com y RCN, pero podrá seguir los goles y las incidencias por Internet en Pulzo.
Una de las dudas que hay para el duelo contra la Selección de Japón, es la presencia del ’10’ y capitán, James Rodríguez, quien, según algunas versiones de prensa, presentó molestias físicas y estaba entrenando de manera diferenciada.
No obstante, Néstor Lorenzo fue el encargado de dar un parte oficial sobre la salud del volante creativo y confirmó que el jugador del Olympiacos hizo parte de la última práctica y estará disponible para el juego de este martes 28 de marzo.
Incluso, a través de las redes sociales, el cucuteño mostró que estaba en óptimas condiciones y hasta compartió con algunos fanáticos que lo esperaban en Japón.
Ahora bien, la baja confirmada que tendrá la ‘Tricolor’ será la de Juan Fernando Quintero, quien fue desconvocado de la gira internacional, pero aún sigue con el equipo.
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo