[Video] Di María hizo gol olímpico, Neymar botó penal y el PSG perdió el título

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-23 16:10:26

Pese al triunfo 0-2 como visitante sobre el Brest en la última fecha, el París Saint-Germain no logró ganar su cuarta Liga de Francia de manera consecutiva.

La corona fue para el Lille, que defendió el primer puesto en la tabla al imponerse 1-2 en su visita al Angers, con lo que volvió a ser campeón después de 10 años.

El PSG, por su parte, debía sumar los 3 puntos y esperar una caída del líder, lo que finalmente no sucedió. Sin embargo, en su presentación hubo 2 hechos particulares: un gol olímpico del argentino Ángel di María y una pena máxima desperdiciada por el brasileño Neymar.

En la anotación del argentino, el balón alcanzó a rozar a un defensor, mientras que en el cobro del brasileño, la pelota ni siquiera fue hacia el arco. El otro gol fue obra de Kylian Mbappé.

Con estos resultados, Lille y PSG irán directamente a Champions League; Mónaco disputará la fase previa por terminar tercero en la Liga de Francia.

A su vez, obtuvieron cupo a la Liga de Europa: Lyon, Olímpico de Marsella y Stade Rennais.

Finalmente, descendieron Nimes y Dijon; Nantes irá a la promoción para intentar mantener la categoría.

Gol olímpico de Ángel di María con el PSG

En video, la pelota golpeó a un zaguero antes de entrar a la portería rival:

Neymar botó penalti ante el Brest

Mucho amague y poca puntería; la pelota ni siquiera fue al arco:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Sigue leyendo