Disturbios previo a partido de Nacional luego de protestas de hinchas afuera del Atanasio

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.

Visitar sitio

Antes del juego contra Bucaramanga por Liga Betplay, aficionados del verde volvieron a manifestarse contra las directivas y hubo enfrentamientos con la Policía.

La protesta que habían programado los hinchas de Nacional para este domingo terminaron en disturbios a las afueras del Atanasio Girardot. Un hecho similar ocurrió luego del partido en el que el verde quedó eliminado de Copa Libertadores.

(Lea también: REPETTO IMPONE LA LEY DEL SILENCIO EN NACIONAL)

En Atlético Nacional la situación es cada vez más preocupante, y al parecer no va a cambiar pronto. La conferencia de prensa de Mauricio Navarro y Esteban Escobar durante la semana, dejó más dudas que certezas sobre el futuro del conjunto verde.

En medio de esta zozobra, los hinchas convocaron a una nueva protesta en contra de los directivos de la institución. Debido a la suspensión de la tribuna sur, los aficionados se citaron a las afueras del Atanasio Girardot para hacerse sentir y expresar su descontento.

Desde el medio día empezaron a llegar los hinchas que con pancartas y cánticos en contra de los dirigentes dejaron clara su posición de rechazo a los malos manejos del ‘Rey de Copas’.

(Lea también: Repetto alborotó avispero en Nacional por decisión que tomó; hinchas y prensa, disgustados)

Pero como era de esperarse, esta protesta se empezó a tornar violenta y terminó en disturbios por parte de los hinchas. En videos que grabaron los asistentes al Atanasio, se ve el momento en el que los seguidores de Nacional, muchos de ellos pertenecientes a la barra ‘Los del sur’, se enfrentaron con integrantes de otra barra, a las afueras del escenario deportivo y cuando recién estaba iniciando el partido ante Bucaramanga.

Esta protesta de los hinchas de Nacional que terminó en disturbios, parece ser solo otro episodio del mal momento que vive el cuadro paisa en lo deportivo y dirigencial. Al final, la fuerza pública logró controlar dicha situación y no dejó nada que lamentar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Entretenimiento

Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?

Bogotá

Cierre en el aeropuerto El Dorado por intenso frío en la madrugada: problemas provocan colapso

Estados Unidos

Frenarían plan de Petro con Trump a nivel internacional: no le pararían bolas al presidente colombiano

Nación

Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa

Sigue leyendo