Finanzas Personales
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensor costarricense les compartió a sus seguidores que su primer hija nació en Bogotá y mostró una foto de la bebé junto a su esposa.
Millonarios decidió jugar con una nómina joven contra Chicó para darles descanso a sus futbolistas principales, pero, además de eso, hubo una feliz razón por la que Juan Pablo Vargas no estuvo en este partido.
Mientras que el azul disputaba su encuentro en Boyacá, donde hubo denuncias sobre un mal manejo en contra de los hinchas ‘embajadores’, él publicó una feliz imagen: el nacimiento de su hija.
Emilia Vargas Gutiérrez nació en Bogotá y se convierte en una razón más y de motivación para el futbolista nacido en Costa Rica y con el que se especula muchísimo porque aún no ha renovado su contrato con Millonarios.
Esta fue la imagen con la que Juan Pablo Vargas compartió la llegada de su primogénita junto a su esposa Marisol Gutiérrez.
Desde que llegó a Millonarios, el defensor ha estado acompañado de esta mujer que se convirtió en su bastión más importante en tierras colombianas.
Diferente a otros jugadores, Juan Pablo Vargas ha demostrado su fidelidad con su tierra y decidió crear una relación con una mujer costarricense. De hecho, cada vez consolida más su relación con Marisol, con quien se casó hace un poco más de un año.
(Vea también: Qué pasa con las renovaciones de Alberto Gamero y Juan Pablo Vargas en Millonarios)
Estas son algunas de las fotografías de la joven que está por cumplir 25 años y que para muchos podría ser una modelo, pues es físicamente muy atractiva:
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, reveló lo que hacía con su hija
Susto en Caracol por cabra en etapa 3 del Giro de Italia: 'Goga' Sandoval lanzó la alerta
Muestran último video en público de suegra de 'Pipe' Calderón, asesinada en Medellín
Escándalo en la Fiscalía por concurso de 4.000 cargos que terminó en sospechosos embarazos
Nuevo encontronazo entre los Frisby de Colombia y España: sacaron duros comunicados
Destapan oscuros detalles del delincuente que merodeaba por el Parque de la 93, en Bogotá
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
Sigue leyendo