Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista explicó el motivo de sus discrepancias con el técnico argentino que estuvo al frente de la Selección Colombia en los Mundiales de 2014 y 2018.
Carlos Antonio Vélez se refirió al tema en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, en donde señaló que iba a hablar de “algunas cosas” porque llevaba “10 años callado”.
“Resulta que los babosos, los imbéciles, que en todas partes hay, y por cantidades, dicen que Vélez critica a Pékerman porque no le da a entrevistas”, refirió.
Frente a lo que planteó, se cuestionó: “¿Qué tal?, ¿que yo critico a Pékerman porque no me da entrevistas?”.
Posteriormente, explicó que su interés profesional como comunicador no es ese: “No soy un buen un entrevistador, no vivo de las entrevistas”.
Y añadió que en su momento tuvo la oportunidad de entrevistar al portugués Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda, más recientes timoneles de la Selección Colombia, y que no lo quiso hacer.
El periodista apuntó que sus comentarios hacia el argentino José Pékerman no parten de lo personal.
“Están tacando burro, lo que pasa es que no ven lo que yo veo, y si lo ven no lo dicen. No tienen lo que yo sí tengo, y me sobran”, aseveró.
Luego, dio sus motivos: “Yo he criticado al señor Pékerman por desactualizado, por perezoso y porque siempre pensó más en ‘business’ [negocios]”.
Finalmente, lo terminó comparando con el protagonista de la película ‘El embajador de la India’, en la que un impostor engaña a un pueblo entero.
“Es un tipo liquidado, no va a volver… Un muerto futbolísticamente”, cerró.
En audio, las palabras de Carlos A. Vélez (desde el minuto 4:20):
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Sigue leyendo