A Chicó le empataron en el 95’ y Pimentel se metió como un loco a buscar al árbitro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El máximo accionista del conjunto ‘ajedrezado’ de Tunja invadió el terreno de juego en el 2-2 en condición de local de su equipo frente a Alianza Petrolera.
Eduardo Pimentel habría desatado su furia alegando que la paridad del elenco santandereano llegó cuando el tiempo reglamentario ya se había terminado, aunque se habían decretado 5 minutos de adición, reportó Caracol Radio.
“No pudieron con el arbitraje, mediocres… con toda esta mano de sinvergüenzas se las ganó la trampa, la triquiñuela y la ley del vivo”, trinó Pimentel después del partido.
Boyacá Chicó, último en la tabla del descenso, anotó con Juan Camilo Pérez (9’) y Brayan Moreno (45’+3). Además, terminó con un hombre menos debido a la expulsión con tarjeta roja directa de Nelino Tapia (84′). Entre tanto, el cuadro ‘petrolero’ marcó con Cristian Palomeque (22’) y Carlos Pérez (95’).
El duelo, válido por la octava fecha de la liga colombiana y arbitrado por Luis Sánchez, siguió dejando al Chicó en el fondo de la clasificación con 5 puntos y a Alianza con 13 unidades entre los 4 primeros.
Acá, el trino de Pimentel:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo