Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El tenso momento se vivió durante un programa de televisión en el que estaban analizando lo sucedido en el superclásico de su país.
Este domingo se disputó el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, que ganó el equipo ‘xeneize’ por 1 a 0 gracias al gol de cabeza de Darío Benedetto. Como es habitual con este partido, los medios de comunicación deportivos vivieron con bastante intensidad las incidencias del encuentro, aunque en algunos programas se lo tomaron bastante en serio. (Vea también: “La peor compra”: hinchas de River Plate acabaron con Miguel Ángel Borja)
Ese fue el caso del programa ‘Pasión por el fútbol’, en el que un par de panelistas protagonizaron un momento bastante tenso. Se trata de Horacio Pagani y Nicolás Distasio, quienes por poco se van a las manos ante un intenso cruce de palabras que sostuvieron.
El debate se acaloró bastante y pasó del plano futbolístico al personal. Pagani se burló de uno de los argumentos que entregó Distasio, lo que molestó bastante a este último. Ambos empezaron a gritar. Pagani preguntó de forma irónica: “¿Con quién está hablando?”. De inmediato, Distadio le respondió: “Con vos, ridículo”.
En ese momento, Pagani perdió los estribos, gritó un insulto y se paró de su puesto para ir a confrontar a su compañero. La respuesta del veterano periodista fue sorpresiva para todos, sobre todo para el periodista Sebastián Vignolo, conductor del programa y quien trató de contener al comentarista.
Sin embargo, Pagani no se detuvo y se fue hasta el puesto de Distasio para gritarlo aún más. En ese momento, los panelistas estuvieron cerca de agredirse físicamente, pero finalmente no lo hicieron.
El video de la discusión le está dando la vuelta al continente, ampliamente viralizado en redes sociales con todo tipo de comentarios sobre la tensa situación.
Este es el video de lo acontedido:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo