Tecnología
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el equipo de Valledupar había confirmado que el compromiso sería disputado en la capital del país, la Conmebol tomó una decisión completamente diferente.
Hace unos días, Alianza FC anunció que el partido que jugarán por la primera ronda de la Copa Sudamericana ante América de Cali se disputaría en el estadio El Campín de Bogotá, pese a que la Conmebol había dado a conocer que se llevaría a cabo en el Metropolitano de Barranquilla.
(Vea también: Hincha que insultó a Bodmer también agredió a mujer poco antes; Cali reveló de dónde salió)
“Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Alcaldía de Bogotá, al IDRD, a los equipos Millonarios, Santa Fe y a sus hinchadas, por acogernos y brindarnos la oportunidad de disputar este emocionante encuentro internacional en suelo capitalino”, se leyó en el pronunciamiento.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que hubo un cambio de planes y que el compromiso ya no se jugará en la capital del país. Así lo confirmó el vicepresidente de Alianza FC, Luis Alfonso Muñoz, en Blu Radio.
“Hay una norma en la Conmebol que dice que un equipo que está jugando a nivel del mar no puede saltarse a jugar un partido a 2.600 metros de altura. Ese es el principal argumento que nos dieron y no tenemos nada definido”, aseguró el directivo en la cadena radial.
Muñoz dijo que el plan es buscar un buen estadio y que tenga buena capacidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de hinchas que tiene América y que podrían dejar una buena taquilla.
Acá, lo mencionado por el directivo:
Teniendo en cuenta que el estadio de Barranquilla no fue prestado para el partido porque las autoridades de la ciudad no aceptaron las condiciones de Alianza F.C. para recibir las barras bravas de América, sumado a la negativa de El Campín, el máximo accionista del club ‘Escarlata’ pidió disputar el encuentro en el Pascual Guerrero de Cali.
“Aún no tenemos estadio definido para jugar el partido Alianza Valledupar vs América de Cali. La Conmebol no aprobó el estadio El Campín por la diferencia de altura, nos queda como alternativa Barranquilla, o si la Conmebol lo permite, jugar en el Pascual”, escribió el directivo en su cuenta de X (antes Twitter).
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo