Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista argentino se sorprendió cuando el narrador de ESPN le contó que había observado el 1-1 entre ‘tiburones’ y ‘cardenales’ en Copa Libertadores.
Todo empezó cuando Mariano Closs quiso hacer referencia a los equipos colombianos, rivales de River Plate y Fuminense en el cuadrangular D del certamen continental.
“Me quedé viendo a Junior con Santa Fe, que son del grupo de River. Tienen mucho ritmo, pero me parece que en el medio campo pasan”, dijo el relator inicialmente.
Y agregó que el conjunto ‘millonario’ está en capacidad de imponer condiciones sobre las escuadras ‘cafeteras’: “Me parece que River va a tener el control ante los 2, después hay que verlo”.
En la segunda fecha de la Copa Libertadores, el miércoles 28 de abril, Junior de Barranquilla deberá visitar a River, mientras que Independiente Santa Fe será local ante Fluminense de Brasil.
Frente al comentario, Óscar Ruggeri, panelista de ESPN, empezó a tomarse la cara para dar a entender que estaba sorprendido, por lo que Mariano Closs le preguntó al popular ‘cabezón’: “¿No viste Junior-Santa Fe?”.
“No vi a River, mucho menos iba a ver Junior-Santa Fe”, contestó de inmediato el exjugador.
Acto seguido le bajó la caña al narrador: “Tu familia, muy bien, te bancó [aguantó] viendo a no sé qué equipos. Tus chicos estuvieron esperándote a que termines de mirar el partido”.
El particular momento causo risa entre el resto de comentaristas del canal y terminó con Ruggeri aplaudiendo de manera irónica a Closs.
En video, el cruce entre ambos (desde el minuto 43:19):
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo