Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista argentino, panelista del programa de televisión ‘90 minutos Fox’, se alteró cuando debatía sobre el futuro profesional del colombiano.
Más allá de que la justicia argentina no ha declarado culpable a Sebastián Villa por la denuncia por violencia de género que interpuso contra él su exnovia, la colombiana Daniela Cortés, Óscar Ruggeri fue bastante crítico con el volante de Boca Juniors.
En el programa de televisión argentino estaban discutiendo en cuánto dinero podría vender el cuadro ‘xeneize’ a Villa. Ese tema enojó a Ruggeri, quien consideró que el extremo ya “no cuesta nada” después de este escándalo en el que está inmerso. “Boca ya perdió. No le den más vueltas al tema (…) No cuesta nada con lo que pasó”, expresó el campeón del Mundial 1986.
Pero Ruggeri tenía bastantes ganas de hablar sobre el caso Villa y se involucró como padre de familia que es. “Nosotros hablamos del jugador, que la rompió, porque juega bien al fútbol, pero hay que ponerse del otro lado. Porque llega a ser mi hija y viene con la cara como la vi en televisión… ¡Parame a mí!”, agregó el argentino.
Los compañeros de panel del exfutbolista se quedaron atentos a que el veterano terminara su corto editorial y varios de ellos demostraron que estaban de acuerdo con lo que decía.
Después de esa primera parte, Ruggeri exclamó sus palabras más fuertes sobre el tema: “Hay que mirar las dos partes cuando se trata de problemas así de graves. Yo tengo hijas, ustedes tienen hijas. Hay que ponerse en el otro lugar, la piba apareció con la cara así. Cobardes de mierda que les pegan a las pibas, no sirven para nada. No me vengan a mí con verso de que al futbolista lo vamos a cuidar porque costó 5 palos. Son cobardes de mierda que les pegan a las pibas. Me hacen calentar… Perdió Boca, sacátelo de encima lo antes posible”, concluyó el polémico panelista.
La fiscal de caso entre Villa y Cortés aún no lo ha dado por concluido. La colombiana regresó al país hace poco en un vuelo humanitario, mientras que el futbolista de Boca volvió a ser tema de conversación en Argentina porque algunos medios de comunicación aseguraron que había dado positivo para coronavirus, algo que él desmintió después.
Este es el video de la opinión que entregó Ruggeri cuando en el programa en el que debate estaban hablando del volante colombiano:
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo