Novak Djokovic apareció con burlona pinta después de recibir botellazo en la cabeza
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El tenista serbio tomó una medida preventiva inesperada, al punto que utilizó un elemento de seguridad que es indispensable en otro exigente deporte.
Este viernes 10 de mayo, el número uno del tenis a nivel mundial fue golpeado accidentalmente cuando se acercó a firmar unos autógrafos después de un partido que jugó en el Masters 1000 de Roma.
(Vea también: Kylian Mbappé anunció su salida del PSG y tiró la bomba del mercado: ¿celebra Real Madrid?)
Luego de su triunfo ante el francés Corentin Moutet por parciales de 6-3 y 6-1, Djokovic se dirigió a una de las tribunas para complacer a sus seguidores, pero infortunadamente recibió un impacto en la cabeza con una botella que se salió de una maleta de uno de estos espectadores.
Luego del golpe, el serbio cayó al suelo y se mantuvo agachado varios segundos, antes de levantarse y dirigirse hacia los vestuarios. Los organizadores del Masters 1000 de Roma indicaron que Novak Djokovic tenía una herida en la parte superior de la cabeza, pero que no fue transportado al hospital.
Acá, el video de lo ocurrido:
¿Cómo apareció Novak Djokovic después de golpe con botella?
Este sábado, ‘Nole’ volvió a entrenarse y bromeó con lo sucedido, al presentarse con un casco de ciclista abrochado a su cabeza.
“Hoy he venido preparado”, escribió en sus redes sociales el serbio, junto a un video en el que se le ve llegando a su entrenamiento con su cabeza.
En ese video también se puede ver al tenista firmando autógrafos, para luego comenzar su entrenamiento. Durante la práctica, el deportista siempre utilizó con una gorra en la cabeza para no mostrar el corte que le produjo el termo metálico que se lo golpeó accidentalmente.
Djokovic volverá a jugar este domingo por la tercera ronda del torneo contra el chileno Alejandro Tabilo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo