Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La despachada del noticiero en contra del canal deportivo se produjo en la sección ‘1, 2, 3’, después del 2-2 entre América de Cali e Independiente Santa Fe.
La encargada de darle palo al canal Win fue la presentadora Luisa Fernanda Tobo, que editorializó sobre el empate de los equipos rojos en la Liga Betplay.
Inicialmente, la periodista dijo que “Santa Fe jugó en Cali ante el América uno de sus mejores partidos”, pues empezó ganando 0-2.
Y aclaró que el elenco ‘cardenal’ debió ganar: “El 2-2 con penal y autogol a favor del América no parece justo ante el gran partido de Santa Fe”.
De hecho, hizo énfasis en que al ‘expreso rojo’ no le tenían que haber invalidado el tanto que le habría dado el triunfo en el último minuto, cuando el arquero escarlata quiso despejar la pelota, pues su remate le pegó a un rival y terminó con la bola adentro de su portería, acción que el árbitro no convalidó.
“Se presenta en el minuto final la jugada que parecería ser el reconocimiento de la vida a la justicia. Gol legítimo, absolutamente legal… Pero el árbitro John Alexander Ospina lo invalidó sin razón. No es cierto que hubo falta contra el arquero y si la hubo ha debido pitarla, pero no lo hizo”, argumentó.
Fue por ello que la informadora cargó tintas en contra de Javier Fernández, el popular ‘cantante del gol’ y quien narró el partido en Win.
“Ante la inaudita parcialidad de los narradores de Win, que incomoda tanto a la afición santafereña, los partidos habrá que verlos en televisión y oírlos en la radio”, enfatizó la presentadora.
Vale la pena aclarar que CM& es un noticiero dirigido por Yamid Amat, hincha de Independiente Santa Fe y quien en ocasiones usa su medio para particulares informes sobre el club.
Entre tanto, Javier Fernández es confeso seguidor del América de Cali, a tal punto que años atrás trabajó para esa institución.
En video, las palabras de la periodista Luisa Fernando Tobo en la sección ‘1, 2, 3’:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo