Jugador de la Selección Argentina se casó: no estuvo Messi, pero sí la copa del Mundial

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-01-04 12:12:34

Se trata de Nicolás Tagliafico, campeón del mundo en Qatar 2022, que cerró el año con una pomposa boda, en el que los colores de su país fueron protagonistas.

Luego de ocho años de relación, y una boda por lo civil, el defensor de la Selección Argentina se casó por la iglesia con su novia Carolina Calvagni, antes de terminar el año.

(Vea también: Operaron a esposa de Edwin Cardona por una masa: “Un simple dolor de cabeza no es normal”)

La lujosa boda se hizo en un espacio campestre, y contó con varios jugadores de la albiceleste como invitados. Uno de ellos fue Lautaro Martínez, que asistió acompañado de su esposa.

A la celebración no fueron ni Lionel Messi, que utilizó un costoso atuendo para despedir el año, ni otros referentes de Argentina.

No obstante, Tagliafico le hizo honor al mayor logro deportivo de su vida (ganar el Mundial de Qatar 2022) y llevó una réplica de la copa y la medalla que le fue entregada en la premiación, como se aprecia en la siguiente foto:

Además, en el festejo hubo gorros, banderas de Argentina y hasta tatuajes temporales alusivos a “La Scaloneta”, como se apodó al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

(Vea también: Cuatro bodas de famosos que se celebrarían en 2023; algunas serán por todo lo alto)

La camiseta de la selección tampoco pudo faltar; el deportista la lució para seguir celebrando como si siguiera en Qatar.

En este video se ve un resumen de la boda de Tagliafico:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicolas Tagliafico (@tagliafico3)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo