Economía
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La llegada del futbolista argentino al fútbol estadounidense provocó una pérdida que pocos notaron para el portugués que milita en Arabia Saudita.
Luego de que él mismo lo confirmó a nivel internacional, la llegada de Lionel Messi a Inter de Miami es la noticia deportiva más destacada en medio de las especulaciones de su posible regreso al Barcelona.
El club que tiene como gran líder al inglés David Beckham se encargó de remarcar en su cuenta de Twitter el fichaje del jugador que hace pocos meses fue campeón del mundo con Argentina, al tiempo que destacó el rechazo a la oferta de Arabia Saudita.
Después de la salida de PSG, se mencionó que a Messi le ofrecieron millones de dólares para llegar a Medio Oriente, pero prefirió la oferta del balompié estadounidense.
Lo llamativo es una apreciación de Bloomberg, medio económico experto, que para este caso dejó en evidencia que hubo un afectado en medio de esta millonaria transacción de Messi.
“La decisión supondría un fuerte revés para las ambiciones deportivas de Arabia Saudita, impulsadas por el príncipe Mohammed bin Salman. El reino está intentando atraer más estrellas a su liga luego de que Cristiano Ronaldo se sumara al Al-Nassr”, señaló el medio.
A pesar de que hace dos años quedó claro que lo tenía en mente, el rechazo del argentino al certamen en el que está el portugués se convierte en un revés para CR7, que iba a ser uno de los beneficiados con el arribo al fútbol saudí.
Entre los beneficios reportados por múltiples medios, aparte de la cifra de 50 millones de dólares al año como salario con Inter de Miami, el argentino tendrá múltiples ingresos.
Con este panorama tan tentador, en un negocio liderado por Jorge Messi, padre del futbolista de 35 años, la llegada a la MLS se convirtió en un camino mucho más claro para el ídolo argentino.
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio
Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Sigue leyendo