Entretenimiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Arkea-Samsic, equipo al que pertenece Nairo Quintana, fue uno de los 3 escuadrones franceses de segunda división que fueron convidados a la ronda gala.
Sin embargo, esta no es la gran noticia que el corredor boyacense quiere, si se tiene en cuenta que su principal objetivo para la presente temporada es disputar el Giro de Italia.
Es por ello que el ‘escarabajo’ sigue a la expectativa de que su equipo reciba carta de invitación de la ‘corsa rosa’, que se llevará a cabo del 8 al 30 de mayo.
De hecho, el propio Nairo Quintana ha expresado que los organizadores del Giro le han manifestado su interés de tenerlo en su carrera, la que ha disputado 2 vences con un título y un segundo lugar.
El plan de Quintana el luchar por imponerse en la ronda itálica y figurar lo mejor posible en el Tour de Francia, que se efectuará entre el 26 de junio y el 18 de julio.
Las otras formaciones de segunda categoría que este año irán al Tour serán B&B Hotels y Total Energie, ninguna con presencia de pedalistas ‘cafeteros’ en sus filas.
Los demás colombianos del Arkea que están pendientes del calendario son los también boyacenses Miguel Eduardo Flórez, Dáyer Quintana y Winner Anacona.
Así anunció el Tour la lista de equipos para 2021:
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sigue leyendo