Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En total, la escuadra española contará en su fila con tres colombianos, dos españoles, dos italianos y un estadounidense. Quintana ganó el Giro en 2014.
A partir del próximo sábado 4 y hasta el domingo 26 de mayo se correrá la primera gran vuelta de la temporada: el Giro de Italia, que este año celebra su edición 107 de la historia.
(Vea también: “Como rana sorda”: Nairo Quintana le brincó a excampeón del Tour que lo insultó)
En total serán 22 equipos de ocho corredores cada uno (176 ciclistas en competencia) los que tomen partida en la primera etapa, la cual tendrá un recorrido de 136 kilómetros entre las localidades de Venaria Reale y Turín.
Uno de los primeros equipos en confirmar su formación para la competencia fue el Movistar Team, que este lunes 29 de abril anunció a Nairo Quintana como el líder de la fila, ganador de la carrera en 2014. Pero el boyacense no es el único colombiano que estará en la escuadra española, ya que Fernando Gaviria y Éiner Rubio también correrán la gran vuelta.
Esto representa el regreso de Nairo Quintana a una de las tres carreras por etapas más importantes del ciclismo internacional, teniendo en cuenta que su última participación fue en el Tour de Francia de 2022, del que fue descalificado por el uso de tramadol.
Acá, la nómina completa del Movistar para el Giro de Italia:
Movistar apuntó por una formación equilibrada, en la que aparecen cuatro ciclistas de perfil escalador y cuatro de perfil de velocistas. Los directores del equipo serán Maximilian Sciandri, José Joaquín Rojas y Jürgen Roelandts.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo