Economía
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fue el equipo Arkea el que confirmó públicamente que el colombiano tuvo un percance en la jornada, que no fue notado por la transmisión de la carrera.
Nairo Quintana terminó la etapa de este martes en el pelotón que superó sin problemas los abanicos que se generaron en el remate de la jornada y mantuvo su quinto puesto en la clasificación general.
Sin embargo, un par de horas después de terminada la fracción y para sorpresa de todos los seguidores de la transmisión de la carrera, su equipo informó a través de su página web que el colombiano se vio involucrado en la penúltima caída de todas las que se presentaron en la etapa, la misma en la que su compañero Warren Barguil terminó un poco más afectado.
Nadie notó en vivo que el colombiano hubiera tocado el piso ya que en ningún momento se le vio cortado del grupo de favoritos, a diferencia de Barguill, quien sí tuvo que hacer una persecución de varios kilómetros.
El equipo Arkea emitió un parte médico en el que indicó que Quintana tiene una “escoriación cutánea en el sacro, con hematoma de nalga izquierda”. Por su parte, sobre el corredor francés se indicó que padece “una contusión en el codo izquierdo, con un hematoma a nivel del olecranon con herida cutánea. Contusión de rodilla izquierda con hematoma y herida superficial”.
Esta es la segunda caída de Nairo en este Tour de Francia, luego de la que sufrió en la primera etapa cuando perdió el equilibrio de su bicicleta en aquella jornada lluviosa y caótica en Niza. Esto dijo el equipo Arkea sobre el boyacense:
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
Sigue leyendo