Nacional no sabe qué es ganar en el Atanasio enfrentando a Millonarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sitio con la información más completa y actualizada de todo el acontecer del equipo y la hinchada de Atlético Nacional.
Visitar sitioEn los últimos partidos el elenco verde no ha podido superar a los azules cuando oficia como local. Acá, los recientes resultados.
Se viene un nuevo clásico del fútbol colombiano y Nacional buscará volver a la victoria ante Millonarios en su estadio. En el juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Betplay 2022-II, verdes y azules se verán de nuevo las caras en el Atanasio, a partir de las 6:05 de la tarde.
Y es que ya son casi cinco años en los el actual campeón de Colombia, no ha podido vencer a los ‘embajadores’ ante su gente. Esta mala racha empezó en el año 2018, y hoy los dirigidos por Hernán Darío Herrera tienen la oportunidad de cortarla o de alargarla.
(Lea acá: “Me dejé llevar por malas amistades”: cuando Rafael Robayo confesó ser hincha de Nacional)
¿Cuándo fue la última vez que Nacional le ganó a Millonarios en el Atanasio ?
La última victoria del ‘verdolaga’ en su casa ante los capitalinos se dio el 16 de septiembre de 2017, triunfo 3-2 en la fecha 12 del Torneo Finalización. En aquella ocasión Dayro Moreno en dos oportunidades y Andrés Rentería marcaron para el local, mientras que el argentino Maxi Núñez y Ayron Del Valle fueron los autores de los goles del embajador.
Después de este año, paisas y bogotanos se han medido en cuatro ocasiones en el máximo escenario deportivo de la ciudad de Medellín, dejando un saldo de tres empates, y una victoria por tres a uno para Millos en el año 2021. Justamente el último enfrentamiento entre ambos en el feudo verde, fue en los cuadrangulares del semestre anterior.
Los de Gamero, que llegaban como primeros del grupo para aquel partido, sacaron un empate a dos que los dejaba en la parte alta y parecía complicar a los del ‘Arriero’, que posteriormente terminaron clasificando a la final y siendo campeones.
¿ Se cortará la mala racha de Atlético Nacional ante Millonarios en el Atanasio Girardot?
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo