Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El religioso destapó sus cartas horas antes del partido de ida de la final, el cual se disputará este miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
A partir de las 8:00 de la noche comenzará el primer duelo entre ‘verdolagas’ y ‘embajadores’, válido por el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I.
(Vea también: ¿Cuánto facturan Nacional y Millonarios? En la final financiera hay un claro favorito)
La incertidumbre de los futboleros es alta, pues es la primera vez que antioqueños y bogotanos se enfrentan en una final para definir el campeón del fútbol colombiano.
Aficionados de otros equipos también estarán pendientes de lo que pase en el partido y algunos ya tienen su favorito al título. Uno de ellos es el padre Alberto José Linero, quien en la mañana de este miércoles dio su candidato.
Todo ocurrió en el programa matutino de Blu Radio, donde justo al saludarlo le preguntaron por la final en cuestión.
—Padre Linero, buenos días— le dijo el periodista Ricardo Ospina.
—Buen día, Ricardo, y como siempre iniciando con la mejor actitud, con ganas, con fuerza, generando el mejor pensamiento y teniendo las mejores palabras para hacer de este día el mejor— respondió el religioso.
Uno de sus compañeros de mesa le dijo que había salido el sol en Bogotá y Linero se mostró aún más motivado de iniciar el día.
“No es poca cosa y eso da más ánimo. Después del partido de la Selección Colombia de ayer quedé más feliz”, aseguró Linero.
Su respuesta no pasó desapercibida y en el espacio radial le mencionaron la final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Millonarios y le preguntaron si tenía un candidato al título, a lo que él respondió sin rodeos.
—Sí, tengo candidato. Yo soy azul— mencionó.
—¿Cómo?— cuestionó uno de sus compañeros.
—Soy azul, azul, azul— reiteró Linero.
—¿Va por Millonarios?— volvieron a preguntarle.
—Yo voy por Millonarios hoy, por Gamero, por Orlando Rojas,por todos los ídolos. Hoy Millonarios es Santa Marta— contestó en tono jocoso el samario.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo