Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Atlético Nacional derrotó 3-2 en condición de local a Envigado después de ir perdiendo 0-1 y 1-2 en partido válido por la fecha 11 de la Liga Betplay.
Las anotaciones del elenco verdolaga fueron obra de Vladimir Hernández (45′), Jéfferson Duque (70′) y Baldomero Perlaza (76′), mientras que para el bando naranja lo hicieron Néyder Moreno (42′, de penalti) y Yeison Guzman (59′).
Con este resultado, Atlético Nacional quedó quinto con 18 puntos, a 5 de Deportes Tolima, líder de la Liga Betplay, y evitó quedar afuera de los 8, pues venía precedido de 2 caídas consecutivas y estaba en el octavo escaño de la clasificación.
Entre tanto, Envigado se quedó con 15 unidades en la décima casilla de la tabla de posiciones, desperdiciando así la posibilidad de entrar a la zona de élite del certamen.
En la próxima fecha, el martes 6 de octubre, Nacional visitará al Atlético Bucaramanga a las 8:10 p.m., mientras que un día después, a las 6:05 p.m., Envigado recibirá al América de Cali.
El héroe del conjunto verde de Antioquia dio su balance al final del compromiso ante las cámaras de Win Sports, donde dijo que la clave de la victoria pasó por no bajar los brazos y recomponer dentro del terreno de juego.
“Esto nos da para tener confianza; nunca nos desesperamos, manejamos el balón e hicimos las cosas muy bien. Teníamos sed de victoria y dimos lo mejor”, expresó.
En video, las palabras de Baldomero Perlaza:
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Sigue leyendo