Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del atacante Faber Andrés Gil, quien sería uno de los fichajes que buscará el conjunto 'verdolaga' para potenciar su plantilla con miras al 2024.
Este fin de semana comenzaron los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay con el partido en el que Millonarios derrotó de visitante 0-1 a Atlético Nacional.
(Vea también: Atlético Nacional y la pésima racha que tiene contra sus clásicos en lo que va de Liga)
Aunque tan solo es la primera fecha de los cuadrangulares, el conjunto antioqueño no pasa por un buen momento futbolístico y la final de la Copa BetPlay, que disputará ante Millonarios, será un reto clave con miras a la próxima temporada.
Y es que precisamente las directivas del conjunto paisa ya estarían planeando lo que va a ser el próximo año, por lo que ya estarían buscando jugadores que potencien la plantilla.
Desde hace unas semanas surgió el rumor de que el ‘verdolaga’ estaría interesado en el brasilero Marcus Vinicius, de 26 años, quien fue quizá el jugador más importante del Atlético Huila en la actual temporada pese a que descendió.
Pero este no es el único futbolista del conjunto ‘opita’ que interesaría a Nacional, pues este martes se conoció que el atacante Faber Andrés Gil también estaría en carpeta y ya habrían preguntado por sus condiciones.
Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports Mariano Olsen, quien aseguró que la intención del club verde es conseguir un préstamo. No obstante, añadió que el jugador tendría ofertas del fútbol de Ecuador, Rumania y Argentina.
Lo que sí es seguro es que Nacional le ampliará el contrato al defensa Juan Felipe Aguirre hasta diciembre de 2024, ya que al haber clasificado a los cuadrangulares se cumplieron los objetivos requeridos para la renovación automática.
De acuerdo con el periodista Felipe Sierra, se buscará aumentarle el sueldo y prolongar su contrato.
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo