Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano confirmó la noticia que esperaban muchos de sus seguidores, con el bueno humor que tanto lo caracteriza.
El pasado 20 de febrero, Rigoberto Urán había informado que se retiraba del Tour de los Emiratos Árabes porque todo parecía indicar que el parto de su hija Carlota se había adelantado. El ciclista paisa reconoció que estaba asustado y tenía una gran preocupación al subirse al avión que lo llevaría al encuentro con su esposa: llegar a tiempo para acompañarla en el parto.
“Carlota se nos está adelantando casi 20 días. Abandonamos la carrera. Carlota, parece ser, que ya viene en camino. Estoy muy lejos. Ahora, 15 horas de avión. Espero que pueda llegar a tiempo. Ave María. No había estado tan asustado desde hace muchos años“, confesó ‘Rigo’ hace casi 10 días.
Sin embargo, a pesar de que el popular ‘Rigo’ juraba que su hija nacería el pasado fin de semana, Carlota solo vio la luz hasta este lunes primero de marzo. Esta noche, el corredor del equipo Education First dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram.
“Mijitos, ya tenemos a Carlota Urán, del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien”, escribió el ciclista en esa red social.
Carlota no nació en Colombia. Estados Unidos fue el país escogido por el paisa para que su hija llegara al mundo.
Como era de esperarse, Urán empezó a recibir una avalancha de felicitaciones por el nacimiento de Carlota. Carlos Vives y Mariana Pajón fueron algunas de las personalidades que celebraron la noticia compartida por ‘Rigo’.
Esta fue la publicación con la que el ciclista les presentó a sus seguidores a Carlota Urán:
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo