Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fallecimiento del señor Tulio Eduardo Gómez fue confirmado por el propio club vallecaucano en la noche de este jueves. Las causas de su deceso se desconocen.
El fútbol vallecaucano se encuentra de luto por la muerte de Tulio Eduardo Gómez, padre del máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez. El propio club fue el encargado de confirmar la triste noticia con un comunicado publicado en sus redes sociales.
(Vea también: Tulio Gómez prendió la mecha por insultos de hinchas de América y le respondieron de todo)
Gómez fue reconocido por incursionar en el gremio de los supermercados en Colombia, legado que su hijo continuó y que hoy en día es uno de sus más grandes exponentes. De hecho, en Cali y varias ciudades del país tienen una tienda de cadena conocida como ‘La Montaña’, que también es uno de los patrocinadores del América.
Al conocer la triste noticia, varias personalidades se han pronunciado para mandarle un mensaje de condolencias a la familia. Una de ellas fue la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien a través de su cuenta de Twitter escribió algunas palabras.
“Envío un fuerte abrazo a don Tulio Gómez, uno de los más destacados empresarios de nuestra región. También a sus hermanos y familiares. Y oramos por el descanso eterno de su señor padre, don Tulio Eduardo Gómez. Dios lleve su alma al cielo”, fue lo que trinó.
También lo hicieron varias entidades deportivas como la Federación Colombiana de Fútbol, Envigado, Pasto, entre otras, quienes expresaron su solidaridad con la familia de América de Cali.
Tulio Gómez es uno de los reconocidos empresaros de Cali. De hecho, hace poco lanzó un negocio de arepas en la capital vallecaucana, que se suma a los que ya tiene como lo son América, supermercados ‘La Montaña’, Comercializadora Giraldo y Gomez, Gyg Golden investment y Súper Frescos.
Gómez también fue reconocido por ayudar a la salvación de la empresa de supermercados ‘La 14’, que posteriormente fue adquirida por almacenes Éxito y ‘La Montaña’.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Sigue leyendo