Juan Izquierdo había sido papá por segunda vez hace pocos días; foto mostraba su alegría
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El defensor uruguayo falleció a los 27 años, luego de permanecer cinco días internado en el hospital Albert Einstein de Brasil por un problema cardiaco.
El fútbol mundial está de luto por la noticia del fallecimiento del futbolista Juan Izquierdo, del club Nacional de Uruguay, quien murió este martes 27 de agosto en Brasil después de permanecer cinco días en observación por una crisis cardíaca que sufrió durante un partido de Copa Libertadores que estaba jugando contra Sao Paulo.
(Vea también: Video del desplome de Juan Izquierdo, que murió días después del partido de Libertadores)
“Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados”, mencionó el equipo uruguayo por medio de un comunicado.
La devastadora noticia le está dando la vuelta al mundo por lo injusta que puede llegar a ser la vida, pues a Izquierdo y su familia les cambió la vida del cielo a la tierra en muy pocos días.
“Por favor, recen por él, oren, manden fuerza y buena energía […]. En casa lo esperan su hijita de dos años y su hijito de 8 días. Él tiene mucho por vivir”, fue el mensaje que compartió su esposa, Selena, este fin de semana pasado para pedir por la salud del futbolista.
Foto de Juan Izquierdo, que había sido papá recientemente
Así como lo indicó su esposa, el defensor uruguayo dejó a dos hijos pequeños: una niña de dos años y un niño de solo 10 días de nacido.
Una foto que compartió su esposa dejó ver la emoción y la alegría que tenía Izquierdo con la llegada de su segundo bebé, con quien alcanzó a compartir muy poco antes de viajar a Brasil para el partido ante Sao Paulo, donde sufrió el problema de salud que acabaría con su vida.
Acá, la imagen de Juan Izquierdo con su niño recién nacido:
La fotografía le movió las fibras a más de uno en redes sociales, ya que se veía que Izquierdo estaba pasando quizá por el mejor momento de su carrera, pues estaba cumpliendo el sueño de jugar la Copa Libertadores y había visto la llegada de su segundo heredero.
Esta situación, como era de esperarse, provocó distintas reacciones en redes sociales y algunos usuarios aseguraron sentirse destruidos con lo sucedido.
Acá, algunos comentarios al respecto:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo