Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de Millonarios aseguró que los dos menores entraron llorando al camerino porque los aficionados les gritaron de todo por el nivel del equipo.
El momento que vive Millonarios es preocupante para sus hinchas, pues el equipo no viene jugando bien, los resultados no acompañan y el proceso del profesor Alberto Gamero comenzó a tambalear.
(Ver también: Nuevo golpe para Millonarios: confirmaron temor de hinchas con Daniel Cataño)
Y es que en cuestión de una semana el equipo bogotano quedó eliminado de la Copa Libertadores y se complicó en la Liga BetPlay, luego de que perdió en la tercera fecha de los cuadrangulares contra Bucaramanga en condición de local.
Por este momento, los hinchas están bastante molestos, pues consideran que todo es culpa de los directivos por no hacer una inversión como correspondía a principio de año, del cuerpo técnico que se ve sin ideas y de los jugadores, los cuales fallan varias opciones claras de gol.
De hecho, la situación se ha comenzado a escalar, al punto de que incluso las familias de los futbolistas se han visto perjudicadas por los malos resultados, pues los hinchas les reclaman como si ellos estuvieran en el terreno de juego.
David Mackalister Silva, capitán de Millonarios, por ejemplo, en la atención a medios posterior al compromiso con Bucaramanga, se vio bastante afectado porque, según contó, a sus hijos les gritaron de todo y por eso entraron llorando al camerino.
Con la voz entrecortada y casi llorando, el futbolista bogotano dijo: “¿Qué decirles a esos hinchas jóvenes? Lo mismo que les dije a mis hijos cuando los vi llorando en el camerino: esto es parte del fútbol. Mis hijos entraron llorando los dos y eso lo sentimos todos, por cómo los trataron, por lo que les dijeron… Ellos no juegan, el que juega soy yo y el responsable soy yo”.
Y agregó: “El niño me dijo: “papá, cuidado, no se vaya a hacer pegar” y yo solo les dije a ellos que tranquilos, que esto hace parte de la vida“.
De esta manera, lo que se les pide a los hinchas es que más allá de la molestia porque los resultados no se presentan, tengan respeto por las familias, pues ellos no son responsables por los momentos adversos que se viven al interior del terreno de juego.
(Ver también: Montero se disculpó por papelón de Millonarios en Libertadores: “No estuvimos a la altura”)
Por lo pronto, los jugadores se deben reponer rápido del golpe que significó la derrota, teniendo en cuenta que el próximo miércoles 22 de mayo, a partir de las 6:15 de la noche, vuelve y juega contra Bucaramanga, pero en el estadio Alfonso López, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del campeonato.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo