Fernando Uribe ya no llegaría a Millonarios; hinchas están ilusionados y presionan

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-01-12 14:42:48

Este fin de semana se conoció que el club bogotano y el delantero retomaron sus negociaciones, pero estas no habrían llegado a buen término.

Los hinchas de Millonarios empezaron la semana muy ilusionados con la posibilidad de que Fernando Uribe volviera al club. Tal era la esperanza que miles de ellos se volcaron a las redes sociales con la tendencia ‘#Serpahagaunesfuerzo’, en la que le pedían al máximo accionista del cuadro ‘embajador’ que hiciera lo posible para que el goleador se vistiera de azul en 2021.

Sin embargo, informaciones entregadas por varios periodistas en la tarde de este martes apuntan a que Uribe y Millonarios no acordaron su vinculación por diferencias que tienen en lo económico.

Esta mañana, varios reporteros indicaron que el jugador quería regresar al club con el que fue goleador en 2015, que había rechazado otras ofertas, que estaba dispuesto a bajar sus aspiraciones salariales para facilitar su llegada y que Millonarios haría una oferta para tratar de convencerlo. Tan solo horas después, todo parece indicar que lo que propusieron los directivos del club bogotano no fue del agrado del atacante.

Así lo manifestaron periodistas como Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez y ‘Paché’ Andrade, que han estado actualizando constantemente el estado de las negociaciones entre Uribe y Millonarios.

“Lo de Fernando Uribe a esta hora estaría caído. No hubo acuerdo desde lo económico”, escribió Cadavid esta tarde en su cuenta de Twitter. “A esta hora no habría negociación entre Millonarios y Fernando Uribe. Las próximas horas serán claves”, informó Pérez. Por su parte, Andrade manifestó que los directivos azules creen que es imposible igualar el dinero que pretende el jugador. “Ya Millos le hizo la oferta a Fernando Uribe, la contraoferta es imposible de cumplir, dice el club”, aseguró el relator.

La presión de los hinchas ‘embajadores’ a los jefes de su club es considerable. La mayoría piensa que el equipo no tiene un nueve goleador que les ofrezca garantías para poder disputar el título del fútbol colombiano. Las únicas caras nuevas con las que el cuadro azul se presentará al inicio de la Liga BetPlay son las de Freddy Guarín, Jader Valencia y los volantes Harrinson Mojica y Daniel Ruiz.

Fernando Uribe no llegaría a Millonarios

A continuación, las informaciones más reciente que se conocieron sobre la negociaciones del equipo bogotano con el delantero:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo