Nación
Petro, con gráfica en mano, reconoció avance que logró Uribe durante su gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo 'Embajador' quiere tener un gran cierre de año y por eso sus directivas se han movido rápido para tener una nómina más competitiva.
Después del cierre del primer semestre de Millonarios, en el que el equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores y estuvo cerca de llegar a la gran final del fútbol profesional colombiano, el técnico y los jugadores salieron a unas pequeñas vacaciones en las que esperan recuperarse para volver a ser protagonistas en la segunda parte del año.
(Ver también: Dan los nombres de jugadores de Junior que podrían llegar a Millonarios; Gamero los conoce)
Sin embargo, los que no salieron a vacaciones fueron los directivos, ya que han tenido semanas muy ocupadas desde que surgió el rumor de Falcao García, pero además también están trabajando en más contrataciones pensando en hacer una nómina más competitiva.
De hecho, una de las líneas que buscarían reforzar a es la del medio campo y por eso es que hay un jugador de la segunda división del fútbol colombiano que llama potencialmente la atención y hasta podrían hacerle una importante oferta durante los próximos días.
Tal como dieron a conocer en el ‘Vbar’ de Caracol Radio, el fichaje que está buscando Millonarios es Juan José ‘Chocolo’ Ramírez, el mejor jugador del Orsomarso de la temporada.
De hecho, agregó el medio deportivo, el equipo ya viene haciéndole seguimiento desde hace algún tiempo y por eso en este mercado de transferencias le harían una importante oferta para que se sume a los entrenamientos a partir del 21 de junio, fecha en la que inicia la pretemporada del club ‘Embajador’.
Teniendo en cuenta este interés, el jugador aseguró que “jugar en este club de la primera división sería un sueño para él”, teniendo en cuenta que tiene apenas 22 años de edad y este sería un salto grande en su carrera.
(Ver también: Directivos de Millonarios tomaron drástica decisión con jugadores: ninguno se salva)
Cabe destacar que desde que debutó en 2023, el jugador ha disputado 28 partidos y ha anotado seis goles como profesional, siendo una de las figuras de Orsomarso en su camino por llegar a la final del Torneo BetPlay 2024-1.
Petro, con gráfica en mano, reconoció avance que logró Uribe durante su gobierno
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Repudio por tío que mató con correazos a su sobrino porque le iba mal en el colegio
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Dónde almorzar rico con la familia en Cundinamarca; paseo de ida y vuelta evitando trancón
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque
Sigue leyendo