Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Directivos del conjunto 'Embajador' se refirieron al futuro del estratega samario, quien finalizó el 2024 con eliminación de Liga y Copa BetPlay.
El viaje de Alberto Gamero a Argentina en época de vacaciones despertó una oleada de rumores sobre su futuro como entrenador, teniendo en cuenta el mal cierre de año que tuvo con Millonarios.
Es así que este martes 17 de diciembre, el periodista Javier Hernández Bonnet destapó que el estratega samario habría renunciado al cargo, al parecer, por otras ofertas que tiene sobre la mesa a nivel local e internacional.
El periodista detalló que Gamero les presentó la renuncia a las directivas del conjunto ‘Embajador’ y que se está a la espera del anuncio oficial que confirme su desvinculación del club después de 5 años de trabajo.
(Vea también: ‘Joya’ de Nacional, arrepentido por insulto al Valle del Cauca: “No tiene justificación”)
A raíz de la versión que entregó Hernández Bonnet, en el periódico El Tiempo se comunicaron con Enrique Camacho, presidente de Millonarios, para consultar sobre la situación que tiene en vilo a los hinchas del cuadro ‘Embajador’.
El rotativo detalló que, tal y como les contestó Camacho, la renuncia de Alberto Gamero “no es cierta”, pese a que se encuentra fuera del país.
Incluso, el medio citado replicó la respuesta de Camacho en la que indica que Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo, hizo énfasis en que “no es verdad” el rumor.
“Enrique Camacho señaló que esta información ‘no es cierta’. El directivo afirmó que se reunió con el máximo accionista del club, Gustavo Serpa, y fue enfático en decir que ‘no es verdad'”, mencionó El Tiempo.
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo