Lo bueno, lo malo y lo feo de la victoria de Millonarios en Tunja por la Liga Betplay
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante 16 años LosMillonarios.net ha sido el medio de comunicación partidaria más importante de los hinchas de Millonarios y la opinión general.
Visitar sitioMillonarios sumó de a tres en Tunja y sigue en la pelea por conseguir el punto invisible. La próxima fecha será frente a Tolima en Bogotá.
El partido fue tranquilo para Millonarios hasta los últimos 20 minutos del juego donde sufrió de más y pudo irse con solo un empate. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Patriotas 1 Millonarios 2.
Lo bueno: Herazo y el gol. Más allá de las cualidades en el transporte de la pelota, gambeta o cómo se une al juego de Millonarios, Herazo marca por tercer partido consecutivo y eso es bueno para el equipo. Un delantero en racha goleadora es vital.
(Vea también: Lucharán por la punta: lista la fecha y hora para juego entre Millonarios y Tolima)
Lo bueno: Pereira. Habrá detalles para corregir en salida, pero esta versión del volante de Millonarios gana por su orden y despliegue para la marca. Cuando se anima a caer de atrás es importante para el sistema ofensivo.
Lo bueno: El punto invisible. Ahí va Millonarios consiguiendo el objetivo de lograr esa ventaja deportiva quedando entre los dos primeros de la tabla. En los dos partidos que restan, Tolima y Alianza Petrolera, hay que seguir manteniéndolo.
Lo bueno: La hinchada. Otro viaje masivo de los hinchas de Millonarios, en paz, y con el dolor azul y blanco por todo el estadio. La organización de los viajes está logrando sus objetivos de que la hinchada viaje y no se presenten problemas.
Lo bueno: Ruiz. El juvenil de Millonarios pasa por un gran momento y ahora por el medio está demostrando que puede ser importante también en esa parte del campo. Se está animando a pegarle de afuera.
Lo malo: Jader a la izquierda. El profesor Gamero, por insistir con darle minutos a Márquez, puso a Jader por la banda y eso no ayudó al equipo y terminamos enredados arriba y con poco regreso.
Lo feo: El susto de Rosales. Todos pensamos lo peor cuando salió Rosales y sus gestos de dolor en la rodilla. El profesor Gamero calmó las aguas en la sala de prensa, pero el susto fue tremendo.
@MAUGOR
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo