Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista aseguró que las pretensiones económicas del extremo son muy altas y que el equipo 'Embajador' tiene un límite salarial, que no puede romper.
La ausencia de Édgar Guerra el pasado fin de semana en el partido entre Millonarios y Bucaramanga causó sospechas en los críticos e hinchas del equipo ‘Embajador’, teniendo en cuenta que el extremo venía de marcarle un triplete a Medellín y de ser protagonista en el título de Superliga.
A raíz de ello, el periodista Diego Rueda mencionó que la sorpresiva baja del jugador de 22 años se debe a un lío contractual con las directivas del cuadro capitalino y que, por ende, afectó la relación con el cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero.
(Vea también: Renovación de Guerra en Millonarios se convertiría en problema legal; ¿hay acoso laboral?)
Ahora bien, con la situación a flote, el encargado de dar más detalles del conflicto fue César Augusto Londoño, quien, en el programa ‘El pulso del fútbol’, aseguró que Guerra se quiere ir del equipo, pese a los esfuerzos que se hicieron por renovar su contrato, que vence en junio de este año.
“El señor Guerra, que es un buen tipo, un muchacho tranquilo, se sintió Haaland y empezaron a pedir desproporcionadamente. Él tiene un contrato firmado hasta junio, tiene todo el derecho al decir que no quiere seguir en Millonarios e irse como agente libre“, dijo el periodista en un principio.
No obstante, el comunicador fue claro al mencionar que las exigencias de Guerra y su agente fueron desproporcionadas, pues no aceptaron un nuevo vínculo en el que Millonarios le triplicaba el salario al delantero.
“Él se quiere ir, pero qué pasó en la negociación, quería más plata, como todos. Millonarios le ofreció el doble, después le ofreció el triple… El problema es que ya las proporciones no se pueden perder”, precisó.
Finalmente, Londoño mencionó que, además del problema con las directivas, Guerra habría cambiado su actitud en los entrenamientos, incluso, con Alberto Gamero, quien lo supo arropar en los momentos de crisis.
“¿Dónde está el tema complicado? Es que el hombre se pierda, no atienda llamadas, que no le haga caso a Gamero, ni le pasaba al teléfono”, concluyó.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo