DT de Millonarios, indignado por ataque a bus, confesó lo que más le dolió de la agresión

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-11-22 10:49:51

El estratega Alberto Gamero relató cómo fueron los hechos que protagonizaron hinchas de Atlético Nacional luego de su triunfo 3-1 en Medellín.

Millonarios se impuso con claridad contra Atlético Nacional en su visita al estadio Atanasio Girardot, en un partido que le permitió ratificarse como cabeza de serie para los cuadrangulares.

Sin embargo, hubo varias agresiones por parte de los asistentes contra los jugadores del equipo azul, al punto que lanzaron objetos y golpearon a Daniel Ruiz durante el encuentro en la capital antioqueña.

Esa situación empeoró en las afueras del escenario deportivo, pues el bus en el que se dirigía Millonarios al aeropuerto fue atacado, por lo que el técnico de la escuadra bogotana expresó su molestia.

Millonarios y bus atacado por barras de Nacional: qué dijo el técnico

Alberto Gamero mostró su indignación durante una entrevista en el programa ‘Primer toque’, matutino del canal Win Sports, donde relató lo sucedido en esa agresión al vehículo.

“Es normal que un hincha a veces salga molesto, pero no se debe, no lo permito. Cuando íbamos por Rionegro, fuimos atacados a piedra por unas barras de Nacional. Partieron unos vidrios”, contó Gamero.

No obstante, independiente de los ataques de los que fueron víctimas los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club bogotano, hubo un hecho que el técnico indicó que le causó más tristeza.

“Me dolió mucho por el conductor porque nos había dicho que era un bus nuevo y ahora debían meterlo a una bodega, me dolió porque es su trabajo. Son cosas que no deben pasar, afortunadamente no hubo lesiones por parte de nosotros y todo el grupo está completo”, aseguró.

Millonarios terminó como cabeza de serie y, en el grupo B, tendrá que enfrentar en los cuadrangulares al vigente campeón del torneo y al último clasificado de la jornada, entre otros.

Esta fue la entrevista en la que el técnico de Millonarios le contó a Win Sports las incidencias del ataque al bus en el que iba el equipo, replicado por la cuenta de Twitter del canal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo