Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico de Rosario Central ya había rechazado los comentarios e incluso burlas contra dos futbolistas por arreglarse las uñas antes del clásico rosarino.
Se trata de los colombianos Jáminton Campaz y Dannovi Quiñones, quienes aparecieron haciéndose manicura la semana pasada, justo antes de que su equipo, Rosario Central, disputara el clásico de Rosario contra Newell’s Old Boys.
(Lea después: Colombianos, criticados por hacerse manicura antes de clásico; Russo los tuvo que defender)
A ambos les cayeron críticas y burlas en Argentina, pero el técnico de los ‘canallas’, Miguel Ángel Russo, sabe cómo son las cosas en Colombia y los defendió diciendo que los comentarios se deben a la ignorancia: “No conocen a los colombianos. Son cosas naturales”.
Después de haber sido campeón con Millonarios en 2017, Russo sabe de las costumbres en Colombia y qué tan normal se ha convertido que los hombres también se hagan las uñas por lo que, después de ganar el partido por 1-0, con gol de Víctor Malcorra, imitó a los jugadores.
En las redes sociales de Rosario Central, Russo apareció en las mismas, haciéndose manicura. Esta es la foto del extécnico albiazul y de Boca Juniors:
El propio Campaz también hizo referencia al tema justo al terminar el partido:
Y el anotador del gol no se quedó atrás:
Algunos hinchas rosarinos también lo están tomando como una forma de cargar a sus rivales de la ciudad:
Central marcha en el puesto 11 del grupo A del fútbol argentino, mientras que Newell’s es noveno del grupo B.
Sigue leyendo