Miguel Russo sacó las uñas para defender a colombianos criticados por hacerse manicura

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-10-02 19:36:47

El técnico de Rosario Central ya había rechazado los comentarios e incluso burlas contra dos futbolistas por arreglarse las uñas antes del clásico rosarino.

Se trata de los colombianos Jáminton Campaz y Dannovi Quiñones, quienes aparecieron haciéndose manicura la semana pasada, justo antes de que su equipo, Rosario Central, disputara el clásico de Rosario contra Newell’s Old Boys.

(Lea después: Colombianos, criticados por hacerse manicura antes de clásico; Russo los tuvo que defender)

A ambos les cayeron críticas y burlas en Argentina, pero el técnico de los ‘canallas’, Miguel Ángel Russo, sabe cómo son las cosas en Colombia y los defendió diciendo que los comentarios se deben a la ignorancia: “No conocen a los colombianos. Son cosas naturales”.

Después de haber sido campeón con Millonarios en 2017, Russo sabe de las costumbres en Colombia y qué tan normal se ha convertido que los hombres también se hagan las uñas por lo que, después de ganar el partido por 1-0, con gol de Víctor Malcorra, imitó a los jugadores.

En las redes sociales de Rosario Central, Russo apareció en las mismas, haciéndose manicura. Esta es la foto del extécnico albiazul y de Boca Juniors:

El propio Campaz también hizo referencia al tema justo al terminar el partido:

Y el anotador del gol no se quedó atrás:

Algunos hinchas rosarinos también lo están tomando como una forma de cargar a sus rivales de la ciudad:

Central marcha en el puesto 11 del grupo A del fútbol argentino, mientras que  Newell’s es noveno del grupo B.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos

Bogotá

Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles

Bogotá

Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Sigue leyendo