Estados Unidos
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El árbitro argentino, cuya última actuación fue en el 2-1 en contra de la Selección Colombia ante Brasil en Copa América, volvió a pitar, pero con nueva imagen.
Néstor Pitana impartió justicia en el clásico uruguayo en el que Peñarol derrotó 1-2 de visitante a Nacional en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, robó la atención su apariencia, ya que en vez de lucir su engominado cabello rubio, se hizo presente con la cabeza rapada.
En consecuencia, las redes sociales aprovecharon para hacerle todo tipo de bromas y chistes; incluso, lo compararon con Gru, personaje de la película ‘Mi villano favorito’.
El silbato argentino es recordado en Colombia por el encuentro de Copa América en el que el balón lo golepó y no detuvo el juego, acción que terminó en gol de Brasil ante el cuadro ‘cafetero’.
Fue por ello que más de uno también aprovechó para desquitarse con comentarios y hasta insultos relacionados con su nueva condición de calvo.
Acá, las publicaciones más ingeniosas:
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Sigue leyendo