Memes para América por 1-1 con Católica en Libertadores; Guimaraes y Tulio, tendencias

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

América de Cali quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores luego del 1-1 de local con Universidad Católica; las bromas y reclamos no se hicieron esperar.

El resultado dejó a los escarlatas con 4 puntos en la parte baja de la tabla y con la obligación de no ceder terreno ante Internacional y Gremio, ambos de Brasil, sus siguientes rivales.

Este panorama hizo que más de un hincha se diera golpes de pecho extrañando a las figuras que se fueron de su equipo, como el técnico brasileño Alexandre Guimaraes, con el que el club fue campeón y logró el cupo a la Copa Libertadores.

Incluso, hubo quienes arremetieron contra Tulio Gómez, presidente del América, por no haber llegado a un acuerdo económico para que el entrenador no se hubiera ido.

Los ‘diablos rojos’ abrieron el marcador con un golazo de Duván Vergara, pero les empataron con Fernando Zampedri, que aprovechó que la defensa local se durmió luego de un centro de costado.

Incluso, el conjunto ‘austral’ se pudo llevar el triunfo de la capital del Valle de no ser porque el guardameta venezolano Joel Graterol tapó un penalti.

Acá, los reclamos y memes más ingeniosos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Sigue leyendo